Montería

Policía metropolitana entregó silla de ruedas a niña con discapacidad.

Día a día nuestra institución sigue preocupándose por la población vulnerable.

Publicidad

MONTERÍA: Uniformados pertenecientes al área de prevención y educación ciudadana PRECI, adscritos a Policía Metropolitana de Montería, realizaron la entrega en la urbanización los Recuerdos, de una silla de ruedas, y una mecedora a una niña de 14 años, quien sufre de discapacidad, impidiéndole su motricidad y libre movilidad en sus quehaceres diarios y su señora madre solicitada todos los días la consecución de estos elementos vitales para su hija.

Fue entonces y de conocimientos de nuestros hombres y mujeres policías al conocer esta historia realizaron gestiones para adquirir estos elementos y alegrar un poco sus días y brindarle una mejor calidad de vida a GEIDY LOPEZ BAZA, quien desde hoy tendrá una mejor facilidad para recorrer su barrio al igual que sus familiares.

1CP-FR-0018 Página 2 de 2 Aprobación: 10/08/2016
VER: 0

Publicidad

@PoliciaColombia
Policía Nacional de los Colombianos
Policía de Colombia
@PoliciaColombia
La entrega se llevó a cabo en la vivienda donde reside su familia, con la participación familiares, amigos y las unidades policiales de esta localidad.

“Este gran gesto de la Policía Nacional me llena de mucha felicidad porque le permitirá a vivir a GEIDY LOPEZ, una vida más amena y agradable”, manifestó una familiar con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada.

La Policía Metropolitana de Montería, está comprometida con el bienestar de las personas discapacitadas, por lo que seguirá trabajando por su protección y alegría a cada hogar.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad