Sin categoría

En Cereté, encuentran cuerpo del joven ahogado en el Río Sinú

La mañana de este viernes 5 de abril, fue hallado un cadáver flotando en las aguas del río Sinú a la altura de la estación de captación Caño Lara, ubicada en Cereté.

Publicidad

El cuerpo encontrado por operarios de la empresa Uniaguas a un lado de la barcaza, corresponde al joven Juan David Soto Petro, quien se encontraba desaparecido desde el pasado miércoles 3 de abril cuando departía con unos compañeros en las Playas del sector Mocarí, al norte de la capital cordobesa.

Juan David Soto Petro, de 18 años era oriundo de Montelíbano y estudiaba en la Universidad de Córdoba.

Familiares del universitario se trasladan a esta hora a la estación de captación Caño Lara en el barrio Vilches de Cereté donde las autoridades realizan las labores de inspección del cadáver para trasladarlo a Medicina Legal.

Publicidad

La Historia

Los dos jóvenes que cursaban estudios en la Universidad de Córdoba murieron a merced de la aguas del río Sinú cuando intentaban atravesar el mismo.

Luego de jugar un partido de fútbol Donaldo Mendoza Tobía y Juan David Soto, junto a otros amigos decidieron atravesar el afluente para llegar su vivienda, sin embargo, nunca pensaron que la corriente iba a formarse tan rápido, llevándoselos por delante.

Soto fue el primero en ser arrastrado por la corriente, así que Mendoza acudió en su ayuda pero también fue tragado por el agua. Al final solo pudieron rescatar con vida a Donaldo aunque pereció cuando era remitido a un hospital. El cadáver de Juan David fue hallado horas después por socorristas en inmediaciones al barrio Vilches de Cereté.

Mendoza Tobía tenía 24 años, era natural del municipio de La Unión (Sucre) y cursaba tercer semestre de Tecnología e Ingeniería Agrícola. En tanto, Soto estudiaba la misma carrera y era natural de Montelíbano.

Publicidad

 

Noticia En Desarrollo…

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad