Se supera paulatinamente falla que tuvo sin luz a Montería

Luego de la emergencia de la noche del martes y todo el día de ayer Electricaribe superó la falla que mantuvo sin luz a gran parte de Montería y cuatro municipios más.

La falla también afectó el servicio de agua potable, que se mantuvo con bajas presiones en la ciudad.

Después de trabajar de manera ininterrumpida, personal especializado de Electricaribe logró restablecer el servicio en la totalidad de los circuitos asociados a la subestación Montería, en la cual se había presentado una conflagración pasada la medianoche del martes 2 de abril y que afectó la prestación del fluido eléctrico en distintos sectores de la ciudad.

“En vista de la dificultad de los daños que causó el incendio logramos reponer el cableado averiado en un tiempo récord gracias al esfuerzo y la entrega del personal técnico” expreso Miguel Cuentas, gerente de Electricaribe en Córdoba Norte.

Por su parte, la Agente Especial de Electricaribe, Angela Patricia Rojas Combariza, agradeció de manera especial a la Alcaldía de Montería, la Policía Nacional y demás autoridades que prestaron su acompañamiento durante los trabajos de reparación. “Y a la comunidad en general por su paciencia y comprensión durante este tipo de situaciones imprevistas, en las que siempre trabajamos como empresa con el mayor compromiso.

Personal técnico sigue laborando al interior de la subestación para adelantar un seguimiento al restablecimiento del servicio y así atender cualquier contingencia.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba