JudicialMontería

Tragedia en el Río Sinú: Un universitario se ahogó y otro está desaparecido

La tarde recreativa que disfrutaban cinco jóvenes universitarios en el Río Sinú, a la altura de Mocarí en Montería, terminó en tragedia, uno murió, otro está desaparecido y los tres restantes están sumidos en el sufrimiento.

Publicidad

Habitantes de Mocarí le contaron a Chicanoticias que los jóvenes llegaron hacia a las cuatro de la tarde a darse un baño en el río y cuando estaban nadando hacia el otro lado del Río uno comenzó a pedir ayuda porque se estaba ahogando.

“El joven comenzó a gritar y todos se devolvieron para ayudarle, algunos habitantes del sector también corrimos para ayudar pero cuando lo sacamos estaba morado, lo llevamos al CAMU pero allá dijeron que estaba muerto”, narró un habitante del sector.

El mismo testigo asegura que durante la angustia por rescatar al compañero que se estaba ahogando, otro de los jóvenes se lanzó a río y desapareció.

El Cuerpo del universitario fallecido fue trasladado a Medicina Legal donde están a la espera que aparezcan los familiares para que lo identifiquen.

En la zona donde ocurrió la tragedia es buscado el otro joven que se lanzó al río y no aparece.

Publicidad

Extraoficialmente se conoció que tanto el joven ahogado como el desaparecido son estudiantes de la Universidad de Córdoba que vivían en Mocari como pensionados ya que son de otras ciudades.

Noticia en Desarrollo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad