Montería

Servicio de energía se restablecerá gradualmente: Electricaribe

En este momento,  los circuitos Montería 5, 6 y parcialmente Montería 4 y 9 están sin energía. A raíz de esta situación, los técnicos de la compañía continúan trabajando en la reposición de cables que fueron averiados por una conflagración presentada en la medianoche.

Publicidad

En consecuencia, los sectores que aún se encuentran sin servicio son los siguientes:

Universidad Cooperativa de Colombia, parte de los Laureles, Avenida Circunvalar hasta la 36; Villa Campestre, Urbanización Sevilla, parte de la Castellana, 20 de Julio, Mocarí, Garzones, parte rural del norte de Montería, Carrera 3 entre calles 30 y 50; urbanización El Refugio, Unisinú, Juan XXIII, El Tambo, El Dorado, Poblado, Minuto de Dios y otros sectores de la Margen izquierda como Casita Nueva, La Rivera, Panamá y El Amparo.

Por su parte, la Agente Especial de Electricaribe, Angela Patricia Rojas Combariza, reiteró el compromiso de la compañía para el pronto restablecimiento del servicio a pesar de la magnitud de los daños presentados.

Publicidad

“Hemos tenido constante comunicación con la Alcaldía, la Policía y demás autoridades, informándolos de manera permanente sobre el avance las obras”, puntualizó.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad