Hombre mató a su cuñado de una puñalada

A muerte llegó en la madrugada de este lunes al apacible corregimiento de La Retirada, en jurisdicción del municipio de Ponedera, y cobró la vida de Hader Alberto Padilla Padilla, quien fue apuñalado por su cuñado Kevin José Navarro Acosta.

El reporte de la Policía del Atlántico indica que el hecho ocurrió a las 12:30 de la madrugada de este lunes, cuando la víctima llegó a la casa de sus suegros a visitarlos. Por motivos desconocidos Hader Alberto empezó a discutir con su cuñado, Kevin José, quien tomó un cuchillo y le ocasionó una mortal herida en el cuello.

Hader Alberto falleció casi instantáneamente, sin embargo lo llevaron al Hospital de Ponedera; mientras que Kevin José fue capturado en una rápida reacción policial.

Trascendió que víctima y victimario vivían en el municipio de Sabanalarga y eran vecinos. Los familiares de la víctima no se quisieron pronunciar sobre el trágico hecho.

Kevin José Navarro Acosta será presentado hoy ante un Juez de Control de Garantías, en Sabanalarga, para que le definan su situación jurídica y durante la audiencia posiblemente se sepa cuál sería el motivo del asesinato.

Vía sinualdia.com

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba