Sin categoría

Fallas de energía, afectan servicio de agua potable en el regional de Uniaguas S.A.

El daño registrado en la subestación de La Castellana, no solo afecta la prestación del servicio de agua potable en Montería, sino también en Cereté, San Carlos, Ciénaga de Oro y Sahagún, así informó la empresa Uniaguas S.A. la tarde de este miércoles 3 de abril.

Publicidad

A raíz de los bajos voltajes presentados en el servicio de energía, la empresa de acueducto y alcantarillado Uniaguas S.A. informó a través  de un comunicado de prensa, que ha venido trabajando con planta eléctrica desde la madrugada de este miércoles 3 de abril, para garantizar la prestación del servicio de agua potable en todo el regional.

Sin embargo, debido a los altos costos que genera la operación con Planta Diésel, Uniaguas S.A. indicó que suspenderá el servicio desde las 7:00 PM de hoy miércoles 3 de abril, a la espera que la empresa de energía Electricaribe normalice los niveles de voltaje afectados por el daño en la subestación eléctrica de la ciudad de Montería.

El Gerente de Uniaguas S.A. Diego Hurtado, hizo además un llamado a la comunidad para que hagan un uso racional del agua potable en esta fuerte temporada de sequía que vive la región y los racionamientos de energía por daños ocasionales en las redes eléctricas.

VEA AQUÍ COMUNICADO OFICIAL DE LA EMPRESA UNIAGUAS S.A.

Publicidad

https://www.uniaguas.com.co/fallas-de-energia-afectan-servicio-de-agua-potable-en-todo-el-regional-que-opera-uniaguas/

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad