Montería

Electricaribe trae equipos desde Barranquilla para arreglar daño en Montería

Así lo dio a conocer la empresa de energía en las últimas horas, luego de la grave falla que mantiene más del 30% de la capital cordobesa sin el servicio eléctrico.

Publicidad

Varios sectores de Montería llevan más de 15 horas sin luz, además la prestación del servicio de agua potable se ha visto afectada en la capital cordobesa informó Veolia y Uniaguas S.A. también reporta bajos voltajes para el suministro de agua potable en Cereté, San Carlos, Ciénaga de Oro y Sahagún.

 “Todo nuestro equipo técnico está apoyando la emergencia que tenemos en Montería. Desde Barranquilla también enviaremos algunos materiales y equipos necesarios para restablecer el servicio en el menor tiempo posible”, anunció Ángela Patricia Rojas, agente Especial de Electricaribe.

Según Electricaribe, más de 40 funcionarios adelantan labores

De acuerdo a la compañía, más de 40 operarios trabajan desde la madrugada para restablecer el servicio en el menor tiempo posible.

Publicidad

Es de recordar que la falla se produjo por un incendio en la subestación Montería, ocurrido en horas de la noche del martes, causó la emergencia que se ha prolongado durante este miércoles en la capital de Córdoba y en los dmunicipios de Canalete, Puerto Escondido y Los Córdobas.

La empresa de energía informó que se mantienen sin energía eléctrica los circuitos Montería 1, 2, 3, 4, 6, 8 y 9

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad