Alcalde de Tierralta Busca $5100 millones para placa huella en zona rural de su municipio

Fabio Otero alcalde del municipio de tierralta en diálogo con chica noticias en la ciudad de Bogotá anuncio entrevista con el ministro de hacienda en los próximos minutos para confirmar la consecución de 5100 millones de pesos para construir placa huella en la zona rural de su jurisdicción.
El funcionario a la salida del ministerio público en Bogotá fue acompañado por el reportero de chica noticias en Bogotá vía Ministerio de Hacienda donde lo esperaba El Alto funcionario para determinar el monto que se le girará al municipio de Tierralta en el propósito de concretar la pavimentación de vías Rurales en zonas de conflicto.
Al preguntársele por el orden público en su jurisdicción Fabio Otero le dijo a Chicanoticias que afortunadamente en este momento Ellos tienen la situación controlada igual que en el municipio de Valencia.

El alcalde Fabio Otero le confirmó a Chicanoticias hace pocos minutos que su gestión ante el Ministerio de Hacienda Busca avanzar en los compromisos que como candidato Se comprometió ante la comunidad y que sería muy importante que el gobierno del presidente Iván Duque siga acompañando con obras a la comunidad de Tierralta.

Vea la entrevista

Posted by Chica Noticias. on Wednesday, April 3, 2019

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba