Sin categoría

Tirados en la basura rescataron a cuatro perritos

Entre la basura operarios de la empresa de aseo de Planeta Rica, encontraron cuatro perros bebés, a los cuales pusieron a salvó.

Publicidad

Los cachorros se salvaron de un triste final gracias al gesto humanitario de estas personas que se percataron de la presencia de los animales.

El hecho ocurrió en el barrio Palma Soriana, cerca del estadio del municipio cuando el llanto de los perritos llamó la atención de los dos operarios de Seacor y al conductor del camión, quienes antes de recoger la basura descubrieron que estaban dentro en un recipiente que contenía residuos.

Los operarios sacaron a los animales del recipiente donde estaban y les buscaron un lugar seguro para no dejarlos en la calle. Fue una vecina del sector se hizo cargo de los cachorros y los llevó a un consultorio veterinario donde fueron evaluados y puestos en adopción. Los perritos permanecen en el Centro Veterinario Marlon Londoño de Planeta Rica.

Sobre la salud de los animales los veterinarios agradecen la ayuda de cualquier persona que desee colaborar con alimentos como leche para estos recién nacidos mientras esperan ser acogidos por una familia responsable y dispuesta a dar el amor y cuidado que requieren.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad