JudicialNacional

Hombre atacó con ácido a su exesposa y a su hija de 3 años

Con quemaduras de segundo grado terminó una mujer y su hija de 3 años luego de que su expareja le rociara ácido. El hecho se registró en la noche de este lunes en el centro de Barranquilla.

Publicidad

De acuerdo con lo manifestado por las autoridades, el agresor, quien fue identificado como Arilis Miguel Saltarín Jiménez, un albañíl de 52 años, había citado a su expareja en el lugar de la agresión.

La mujer llegó acompañada de su hija a quien llevaba cargada. Después, se produjo una discusión y fue en ese momento en el que el hombre destapó una botella y le arrojó el ácido.

El coronel Yesid Peña, comandante operativo de la Policía, indicó que, tras la agresión, el hombre fue capturado impidiendo que fuera linchado por la comunidad.

Publicidad

“Este hombre lanzó una especie de ácido a su expareja, quien llevaba en sus brazos su pequeña hija de 3 años. Se pudo identificar que el agresor es el padre de la menor. La indignación de los ciudadanos llevó a que pretendieran agredirlo”, indicó el oficial.

Por otro lado, se conoció un video en el que el agresor estaría hablando con un agente de policía sobre el hecho asegurando que nunca quiso atacar a la niña, pero que si venía discutiendos minutos antes del ataque con su expareja.

“Ella venía con una burla conmigo (…) ese ácido yo lo conseguí por lados de Cartagena, yo no uso eso”, aseguró el agresor.

A continuación el video:

Publicidad

Tomado de Blu radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad