CórdobaJudicialNacional

Estos son los más buscados en el sur de Córdoba y el bajo Cauca antioqueño

Autoridades han informado que redoblaron esfuerzos en pro de la seguridad ciudadana en Bajo Cauca antioqueño y el sur de Córdoba.

Publicidad

Según detallaron, como prueba se encuentra la Operación Fortaleza, desplegada la semana anterior y que dejó como resultado 111 capturas, la incautación de más de 320 kilos de droga, un muerto en desarrollo de operaciones militares, 14 bienes ocupados por extinción de dominio, 21 retroexcavadoras neutralizadas, la ubicación de 22 laboratorios y el decomiso de más de $70 millones en efectivo.

En esta acción se logró la captura de alias Caremalo, un sujeto reseñado en el afiche de ‘Los más buscados’ por quien las autoridades ofrecían hasta $500 millones de recompensa y quien es señalado de varios hechos en contra de la vida de líderes sociales.

De igual forma La Séptima División dio a conocer un cartel con los cabecillas de las subestructuras de los grupos armados ilegales que delinquen en el Bajo Cauca y sur de Córdoba. De acuerdo con la información, el Eln tiene cinco subestructuras que sumarían cerca de 250 individuos.

Publicidad

Tomado de La Prensa Web

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad