CórdobaJudicial

Dos capturados por porte ilegal en Valencia

Los sujetos fueron sorprendidos portando un arma de fuego tipo pistola

Publicidad

Fueron dejados a disposición de la Fiscalía de turno URI de Tierralta

Valencia, Córdoba. En el marco de la tercera fase del Plan de Choque ‘Construyendo Seguridad’, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en desarrollo de planes de registro a personas y solicitud de antecedentes lograron la captura en flagrancia de dos hombres al ser sorprendidos portando un arma de fuego de manera ilegal.

El procedimiento policial se llevó a cabo en la vía que del municipio de Valencia conduce a la ciudad de Montería, donde los policías identificaron a los sujetos de 37 y 38 años de edad, quienes portaban en una motocicleta un arma de fuego tipo pistola 9mm sin documentación para su porte.

Publicidad

Los dos hombres fueron dejados a disposición de la Fiscalía de turno URI de Tierralta por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones.

La Policía Nacional continúa desarrollando actividades de control en todo el departamento de Córdoba con el fin de prevenir la comisión de delitos que afectan la convivencia y seguridad ciudadana, especialmente el homicidio.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad