CórdobaJudicial

Policía y Ejército capturan a 18 personas por minería ilegal

El operativo se llevó a cabo en zona rural de Ayapel

Publicidad

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación

Ayapel, Córdoba. En desarrollo de la estrategia ‘TODOS CONTRA LOS CÍMENES AL MEDIO AMBIENTE, Liderazgo Sostenible’, El Departamento de Policía Córdoba en coordinación con la Brigada XI del Ejército Nacional, capturaron en flagrancia a 18 personas, quienes fueron sorprendidas realizando actividades de minería ilegal.

El operativo se realizó en la vereda El Jobo del municipio de Ayapel, hasta donde llegaron los uniformados luego de adelantar labores de investigación criminal, y obtener información que indicaba el ejercicio de actividades que producían daños contra el medio ambiente.

Publicidad

Fue así, como las autoridades sorprendieron a 18 hombres realizando la actividad ilícita, por lo que fueron dejados a disposición de la Fiscalía Local 23 del municipio de Ayapel por el delito de explotación ilícita de yacimientos mineros y otros minerales.

La Policía Nacional de todos los colombianos invita a la ciudadanía a denunciar los delitos que afectan al medio ambiente a través de la línea nacional 123, los daños producidos por las actividades ilícitas en ocasiones son irreparables.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad