Sin categoría

Con goles cereteanos, Pase Sport gana torneo en Ecuador.

La Escuela de Fútbol Pase Sport de la ciudad de Montería, en la categoría Sub – 10, se vino con el título del torneo que se realizó en tierras ecuatoriana, los cordobeses diputaron cuatro partidos logrando ganar todos.

Publicidad

El 31 de marzo culmino el Torneo de Futbol, organizado por el Equipo Emelec, los cordobeses iniciaron su participación ante Astilleros de Salinas, quienes lograron vencer con un marcador de 4 a 1. Los goles fueron logrados por los cereteano, Samuel Mena y Job Pacheco, quien anoto en dos oportunidades, también se hizo presente Esteban Guerra con 1 gol.

En el segundo partido se enfrentaron a Fortaleza de Brasil, donde el único tanto lo conseguido el volante cereteano, Samuel Mena.

Publicidad

La tercera salida la realizaron ante el onceno Emelec de Ecuador, el cual vencieron por 4 – 0, lo goles fueron marcados por la dupla goleadora de esta tierra, Samuel Mena y Job Pacheco, y dos anotaciones conseguidas por Samuel Aviléz.

Los dirigidos por el técnico oriundo de Cerete´, Iván García Hernández, pasaron de primero en su grupo y enfrentaron en la ronda de semifinales a Atlético Juvenil de Guayaquil, derrotándolos 4 – 0. Los que vencieron el arco rival fueron: Samuel Mena, Job Pacheco (2) y Esteban Guerra.

Con estas victorias ganaron su cupo a jugar la gran final ante Arcocito de Salinas, partido que no logro realizarse debido a que en la localidad donde se estaba jugando el campeonato ( Salinas ) se sintió un sismo de 6,1 en la escala de Richter, además hubieron una serie de réplicas, por este motivo no se efectuó el partido final. Dejando campeones a Pase Sport.

Publicidad

Los goleadores Samuel Mena y Job Pacheco, acompañados del técnico Iván García Hernández, estarán arribando al municipio de Cereté en horas de la tarde de este primero de abril.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad