CórdobaJudicial

Intolerancia en La Apartada: Por patear un perro lo apuñalaron el fin de semana pasado y murió esta mañana

La pateada de un perro, en medio de una borrachera, le costó la vida a Guillermo Julio Pérez de 30 años de edad y reconocido deportista del corregimiento La Balsa, municipio de La Apartada, en el sur de Córdoba.

Publicidad

La pelea por la pateada del perro ocurrió el pasado domingo en el centro poblado de La Balsa, pero Guillermo Julio Pérez, que había recibido una puñalada en el pecho, murió en la mañana de este sábado 30 de marzo en una clínica de Montería, a donde había sido traslado debido a la gravedad de su herida.

“El muchacho borracho mato una perra a patadas, pero los dueños del perro no reclamaron por que vieron que el estaba borracho, sin embargo un vecino, de nombre Victor Danilo, fue a insultar a la mamá del hombre que había pateado la perra. Esa noche al borracho  no le comentaron nada para calmar las cosas, pero al día siguiente, cuando se levantó y enteró de lo sucedido, fue a preguntarle a Victor Danilo por qué había ido a insultar a su mamá, fue entonces cuando se formó la pelea y Victor entró a su casa y salió con un cuchillo con el que le dio en el pecho a Guillermo Julio”, contó a ChicanoticIas un vecino del sector donde ocurrieron los hechos.

Hay consternación en el pueblo, porque el hecho de intolerancia golpea a todas queridas familias de la localidad.

El mismo testigo informó que los familiares de Guillermo Julio lo trasladaron hasta el hospital de Montelibano, pero debido a la gravedad de las heridas fue trasladado a una clínica de Montería, en donde a pesar que le realizaron varias cirugías para salvarle la vida, murió en la mañana de este sábado.

Publicidad

Los familiares de Guillermo Julio Pérez piden a las autoridades que se capture a la persona identificada como Victor Danilo, que vive en Montelibano y que es muy conocido en la región.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad