JudicialNacional

Video: niño sicario asesinó a dos personas en Medellín, no afrontará cargos

Dos sujetos se encontraban departiendo en un establecimiento comercial, en el barrio Santa Lucía de la comuna doce de Medellín, de repente fueron abordados por un menor, quien sin mediar palabra les propinó varios disparos, causándoles la muerte inmediata.

Publicidad


Uniformados de la policía se encontraban cerca del lugar y lograron capturar al homicida, pero para sorpresa de los agentes, el sicario era un niño de tan solo trece años de edad.

A pesar de que el menor disparó en seis ocasiones, asesinó a dos personas e hirió a otra, no afrontará ningún cargo, ya que es declarado ‘inimputable’ por no tener más de 14 años.

Publicidad

Según el Coronel Luis Eduardo León Vargas, no hay herramientas jurídicas para procesar al infante, quien fue capturado en flagrancia y argumenta que fue reclutado contra la voluntad de sus padres.

“lo que sucedió ayer en el barrio Santa Lucía es muy doloroso, tanto para la ciudad como para el país”. Agregó el Coronel.

Aún se desconocen los móviles del hecho y se intenta establecer si es una venganza por la reciente captura de alias ‘Pocho’, máximo jefe de la banda ‘La Agonía’ de la comuna 13 de Medellín.

Vía elambito.com

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad