Montería

Veolia inicio obras de extensión de redes de alcantarillado en Brizalia y Villa Sorrento

Con el fin de ampliar la cobertura en la prestación del servicio de alcantarillado sanitario en la ciudad, Veolia dio inicio a dos obras de extensión de redes de alcantarillado en los barrios Villa Sorrento y Brizalia.

Publicidad

En el barrio Brizalia: Se adelanta la obra de extensión de redes en la calle 41 entre carreras 14 y 14C, la cual tendrá una duración de 30 días y en ella se extenderán 207 metros lineales de tubería PVC corrugado, se instalarán 12 acometidas domiciliarias, se construirán 3 manholes y se reconstruirán 275 mts² de andén intervenido, para beneficio de 30 habitantes en el sector.

En el barrio Villa Sorrento: Se ejecuta la obra de extensión de colector de alcantarillado en la calle 42 con transversal 29, la cual tendrá una duración de 45 días y en ella se extenderán 171 metros lineales de tubería PVC corrugado, se instalarán 7 acometidas domiciliarias, se construirán 5 manholes y se reconstruirán 28 mts² de pavimento intervenido, para beneficio de 35 habitantes en el sector.

Previo al inicio de las obras, ingenieros y funcionarios de Veolia socializaron los proyectos en los respectivos barrios, con el fin de atender las dudas e inquietudes de la comunidad con respecto a los tramos a intervenir y la tubería a utilizar.

Publicidad

Es así como Veolia continúa apoyando a la Alcaldía de Montería en la gestión de proyectos, con el objetivo de que todos los habitantes cuenten con el servicio de saneamiento básico.

Vía laprensaweb.co

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad