Judicial

Policía Córdoba realizó rendición de cuentas en Sahagún

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia ‘UNAD’

Publicidad

Se dieron a conocer los resultados de la gestión operativa y administrativa en la vigencia 2018.

Sahagún, Córdoba. El Comando de Departamento de Policía Córdoba, presentó la rendición de cuentas, en un espacio donde se dió a conocer los resultados de la gestión en el marco de la ejecución presupuestal, procesos de contratación, situación de los medios logísticos, acciones contra la corrupción y acciones preventivas y operativas del departamento durante el año 2018.

El evento de audiencia pública, se llevó a cabo en la las instalaciones de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, ubicada en la Cll. 19 #16A-10 del barrio San Roque, con la participación activa de autoridades político-administrativas del departamento, lideres comunitarios, organizaciones sociales, gremios, medios de comunicación y comunidad en general.

Publicidad

El señor Coronel Giovany Puentes Aguilar, Subcomandante del Departamento de Policía Córdoba, dió a conocer a la ciudadanía y a las autoridades político administrativas, los resultados logrados, a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, las actividades realizadas durante el año 2018, tanto en la parte operativa como administrativa.

La Policía Nacional, al finalizar la rendición de cuentas, abrió un espacio para responder las preguntas e inquietudes de los asistentes, agradeciendo su valiosa participación, la cual estuvo encaminada a fortalecer la transparencia de las instituciones públicas.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad