Extraña muerte de presunto ladrón a manos de su víctima

En video quedaron registrados los hechos ocurridos en el barrio Galán, sur occidente de Bogotá, cuando a las 4:35 de la mañana un ladrón se abalanzó sobre su víctima para robarle el celular.

En ese momento empezó un forcejeo y, con lo que no contaba el delincuente, era que su víctima se iba a resistir. Tras una larga disputa, llegó incluso otra persona más para ayudarle a la víctima y controlar al ladrón.

La lucha se extendió por más de 10 minutos hasta que el presunto delincuente fue controlado por su víctima con la ayuda de otro ciudadano. Acto seguido piden llamar a la Policía de manera insistente y, mientras tanto, pasan varias personas que también le pegan al delincuente, quien permanece controlado en el piso por la víctima del robo.

Después de casi 20 minutos llegaron dos policías en moto, pero cuando intentan levantar al presunto ladrón, este no responde y se ve en las cámaras de seguridad que parece inconsciente.

El reporte de la Policía de Puente Aranda es que la persona que llega identificada como el ladrón murió en el Centro de Atención Médico de Puente Aranda.

Por su parte, la persona que se encuentra detenida, es la víctima del robo ocurrido en la madrugada de este jueves.

Tomado de Blu radio

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba