Deportes

El ‘Pipita’ Higuaín le dice adiós a la selección Argentina

Adiós a la Selección Argentina le dijo este jueves Gonzalo ‘Pipita’ Higuaín, de 31 años, quien anunció a través de sus redes sociales que se aleja del equipo argentino para darle paso a las nuevas generaciones.

Publicidad

‘Pipita’ Higuaín, quien ahora milita en el Chelsea FC, equipo de la Liga Premier de Inglaterra, vistió por última vez la camiseta de Argentina el pasado 26 de junio de 2018 en la Copa Mundial de Rusia 2018, cuando la ‘Albiceletes’ derrotó 2-1 a Nigeria en la fase de grupos. “Llegó ese día que nunca piensas que va a llegar, pero cuando llega es muy duro hacerlo. Fue un honor poder vestir esa camiseta y quiero agradecer por todos los años que me tocó estar en la selección y a toda la gente que trabaja en el fútbol argentino”, indicó Gonzalo Higuaín.

Higuaín debutó en la Selección Argentina en 2009. Disputó tres mundiales, jugó 75 partidos entre todas las competiciones, y marcó 32 goles. “Cuando a uno lo critican con maldad a todo el mundo le duele. Después esta la dimensión que quieras darle”, agregó el delantero del Chelsea FC.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad