CórdobaJudicial

Un borracho agredió a dos menores en Pueblo Nuevo

Dos menores, de seis y siete años, fueron golpeados por un adulto, conocido como “El Lata”, cuando transitaba por una calle del casco urbano de Pueblo Nuevo Córdoba. Según testigos, el hombre, que caminaba en estado de embriaguez, se molestó porque los niños se le atravesaron en la vía con una bicicleta.

Publicidad

“Mi sobrino de 6 años estaba jugando a montar bicicleta con otro niño de casi su misma edad, él iba en la barra cuando se topan con un tipo que habita en el barrio y que lo apodan “El Lata”, ese hombre estaba borracho y sin causa alguna le tiró puñetazos a los niños, llevando la peor parte mi sobrino”, contó a Chicanoticias una tía del menor de edad agredido.

En esta calle jugaban los niños con la bicicleta cuando fueron agredidos por el borracho

El Niño presenta múltiples golpes en la cara y una herida en la frente provocada por los puños que le dio el adulto, quien salió huyendo y se escondió en su casa cuando otros vecinos salieron a defender a los menores.

“Fue muy duro, ese señor tiró al piso a mi sobrino y le puso su brazo en el cuello como para asfixiarlo, afortunadamente los vecinos al darse cuenta llamaron a la policía y el tipo salió huyendo”.

Sin embargo la policía no pudo hacer nada en contra del borracho que golpeó a los dos menores de edad porque se encerró en  su casa y los uniformados indicaron que tenían que buscar una orden de allanamiento para poder ingresar.

“Lo que queremos es que alguien haga algo, mi sobrino recibe cinco días de incapacidad por los golpes que recibió y ese señor está libre. Queremos por este medio alertar a la comunidad para que no vuelva a suceder esto, hoy fue mi sobrino mañana puede ser otro niño”.

Publicidad

Los habitantes del sector donde ocurrieron los hechos esperan que la Comisaría de Familia de Pueblo Nuevo o la Regional del ICBF intervengan en defensa del menor de edad y se castigue al adulto por la brutal agresión.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad