Seis menores estarían involucrados en el descuartizamiento de hombre en el sur de Córdoba

Seis menores de edad fueron presuntamente los autores del descuartizamiento de un ciudadano en el municipio de La Apartada, sur del departamento de Córdoba, según confirmó la Policía, luego de analizar los vídeos grabados por ellos.

Los jóvenes quedaron a disposición de la autoridad competente, luego de un operativo de seguimiento hecho por la Policía, tras el hallazgo del cuerpo de Diego Armando Mangones, el cual estaba en varias bolsas, abandonadas en la vía que conduce al interior del país.

Al parecer los seis son miembros de la banda criminal Los Caparrapos que están librando una lucha frontal contra los miembros del Clan del Golfo, ambos en disputa por el dominio de los territorios dedicados al cultivo y procesamiento de coca.

Uno de los capturados confesó a las autoridades su participación en el crimen y reveló que ellos hacen videos para mandarlos a sus jefes y de esa manera comprobarles que ejecutaron sus órdenes al pie de la letra.

En su testimonio dijo que habían recibido la orden de asesinar a Mangones porque al parecer estaría colaborando con miembros del Clan del Golfo y que lo amenazaron, lo torturaron y posteriormente le dieron una puñalada en el corazón.

Una vez cometido el crimen, procedieron a desmebrarlo como para significar una relación directa con el modo de operación de los carteles mexicanos, que según las autoridades están fianciando a los Caparrapos que operan en el sur de Córdoba.

Vía el Universal.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba