CórdobaDeportes

¡IMPERDIBLE! Soy Alfredo, el documental dedicado al delantero cereteano

El artillero cereteano Alfredo Morelos, ya tiene documental, se trata de ‘Soy Alfredo’, la pieza fílmica en homenaje al ‘Búfalo’ que fue realizada por su actual Club Rangers Glasgow de Escocia.

Publicidad

El joven delantero cordobés  actual goleador de la liga escocesa donde vive una gran temporada,  contó en el documental sus comienzos en el fútbol, el respaldo de su familia y como fue fortalenciendo sus cualidades para jugar este deporte.

Mención especial hizo ‘El Búfalo’, a sus primeros ‘pininos’ en el fútbol con el Club Fumigadores de Cereté – Córdoba, donde descubrieron el talento del goleador del barrio Botavén, ahí practicó durante 10 años al mando de los profesores Astolfo Montes y Vicente Fernandez.

“Le dije a mi familia que la iba a sacar adelante porque somos una familia humilde en Cereté, Colombia. Gracias a Dios hoy en día estamos mejor”, el goleador destacó el incondicional apoyo familiar que recibió para seguir adelante en su carrera profesional.

Alfredo Morelos, menciona el municipio de Cereté en varias ocasiones durante el documental e indicó estar orgulloso de dejar en alto el nombre de su tierra, así mismo guarda un cariño especial por ‘El Poderoso’ de la Montaña, el Deportivo Independiente Medellín por abrirle las puertas cuando apenas tenía 13 años.

Publicidad

El hijo de ‘La Capital del Oro Blanco’, afirmó que desde que le dieron la oportunidad de jugar como deportista profesional soñaba con brillar en el fútbol de Eueropa y desde niño su ídolo ha sido el delantero argentino Lionel Messi, del Barcelona de España.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad