JudicialNacional

Mató a su esposa por hablar con otro hombre por una videollamada

El Juzgado 42 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Luis Domingo González Bello, de 33 años de edad, como presunto responsable del feminicidio de su compañera sentimental, Celia Macrina González Pinzón.

Publicidad

La víctima, de 34 años y natural de Arboletes, Antioquia, tal y como reseñó la Fiscalía en su informe (se pensaba que era de Córdoba), recibió 8 heridas por arma blanca en el tórax y la espalda luego de que el victimario le reclamara por una videollamada que le hizo un amigo.

El hecho ocurrió la noche de este sábado 24 de marzo en una vivienda el barrio Popular II de la capital antioqueña, sitio donde residía la pareja desde hacía algunos meses. Varias horas después del crimen, González Bello se entregó a las autoridades y reconoció su responsabilidad en el homicidio pero manifestó que la mujer lo agredió primero en el abdomen con un cuchillo.

El agresor fue llevado por la Policía a un centro de salud de la misma zona, donde fue atendido. El confeso victimario, quien tiene antecedentes judiciales por el punible de porte ilegal de armas de fuego de defensa personal, se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía General de la Nación por el delito de feminicidio agravado.

TOMADO DE: diariodelcauca

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad