Los miembros de la Iglesia Cuadrangular Evangélica de Canalete nunca se imaginaron que a través de una campaña Dios haría el milagro de reencontrar a una familia.
La pastora Carolay Gómez relató que ella y su esposo Dubal Coavas tuvieron una campaña evangelista (varios días de compartir el evangelio) en el parque del barrio Nuevo Horizonte 2. Hasta ese lugar, en medio de los fieles y la congregación, llegó un joven con sus ropas sucias y con un aparente problema de salud mental.
Los líderes de la Iglesia se inquietaron por el muchacho y empezaron a indagar de dónde venía, pero este no decía su nombre. “Los hermanos de la iglesia lo motivaron a bañarse y le consiguieron ropa y comida y muy seguido venía a mi casa”, dijo la pastora quien añadió que “un día, cuando ya nos habíamos ganado su confianza, nos dijo su nombre, Daniel Ocampo Ortiz, que era de Cali.
La pastora empezó a investigar por internet y descubrió que el joven que ayudaba estaba desaparecido y su familia lo buscaba desesperadamente. “Nos comunicamos con ellos y casi después de un año, la familia llegó al encuentro con su ser querido perdido”.
La familia de Daniel llegó a Canalete y tuvieron un emotivo encuentro. Sus hermanas viajaron por tierra desde la ciudad de Cali, sur de Colombia, cientos de kilómetros hasta el municipio de Canalete – Córdoba, al norte del país para lograr reencontrarse con su ser querido. Al tiempo que agradecieron a Dios por colocar en el camino a personas bondadosas que le brindaron ayuda incondicional.
ChicaNoticias los invita a ver los emotivos vídeos del reencuentro y el relato de sus familiares.
¿Te gusta nuestro contenido?
Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.