Hombre asesinó a su hermano en Coveñas

Un hombre asesinó de cinco puñaladas a su hermano.
El hecho sucedió este lunes festivo, cuando decenas de turistas llegaban a comprar sus almuerzos en el sector de Punta de Piedra en Coveñas.

En un acto de intolerancia esta persona habría acabado de cinco puñaladas con la vida de su hermano, de nombre Juan Camilo Julio Cuadrado, de 37 años, conocido como el Chama. La víctima sufrió cinco puñaladas, una de estas en la cara, estomago, corazón, pulmón y región lumbar, la cual tuvo exposición de viseras.

Estos hechos tuvieron lugar en la vivienda de los hermanos mientras compartían un almuerzo, en el sector de Punta Piedra, frente a la cabaña Mi Viejo Farol, en zona urbana de Coveñas.

Después de haber perpetrado el fratricidio (asesinar al hermano), Rafael Segundo se dio a la huida mientras que Juan Camilo fue trasladado hasta el CAMU de Coveñas donde llegó sin signos vitales.

De inmediato la Policía aplicó el plan candado dio con la captura de Rafael Segundo, en la vivienda de otro familiar, en el sector de Puerto Viejo, en Tolú, donde al parecer, se había ido a esconder.

Con información de La Prensa Web

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba