CórdobaJudicial

Mujer de Córdoba fue asesinada por su marido en Medellín

Un nuevo caso de feminicidio se registró la noche del pasado domingo 24 de marzo en Medellín cuando Luis Rodríguez asesinó de una puñalada en el pecho a su pareja sentimental Celia Makrina González Pinzón. Natural del departamento de Córdoba.

Publicidad

Un familiar de la víctima informó que el hecho ocurrió en el Barrio Popular Uno, cuando la pareja departía con amigos y se trenzaron en una discusión, luego se retiraron a su habitación y poco tiempo después Luis Rodríguez salió y le dijo a las personas que aún se encontraban en la casa que había asesinado a Celia Makrina. Inmediatamente un amigo de la pareja entró y la encontró muerta con una puñalada en el pecho.

Celia Makrina tenía 33 años de edad, oriunda de La Cañada de Córdoba, población ubicada en al municipio de Los Córdobas, ubicado al norte del departamento, a 57 kilómetro de la capital Montería; trabajaba como empleada doméstica, vivía en el barrio Popular Uno de la capital de Antioquia, y era hija de la señora Isabel Pinzón Varilla, quien vive en el municipio de Arboletes Antioquia, en donde se realizarán las honras fúnebres.

El presunto ases¡no, también de 33 años, es oriundo de San Juan de Urabá (Antioquia) y al parecer ya fue capturado por la policía. De él se sabe que es un obrero de la construcción en los alrededores de Medellín.

Publicidad

Luis Rodríguez tenía buen carácter, pero este era perturbado por constantes escenas de celos obsesivos hacia su pareja, razón por la cual tenía muchos problemas y peleas ya que cuando regresaba a casa los fines de semana se dedicaba a revisar el celular y las redes sociales de su compañera.

Cortesía: RioNoticiasCo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad