Identifican a atracadores heridos a bala en enfrentamiento con la Policía

Autoridades reportaron en las últimas horas, la identificación de los dos delincuentes heridos en medio de un atraco, registrado en la margen occidental de la capital cordobesa.

El hecho ocurrió sobre las 3:15 de la madrugada de este viernes 22 de marzo. Dos sujetos venían haciendo seguimiento a unas personas que salieron de la calle 41 en una moto BWS, cuando transitaban por la calle 28 A con 7 W del barrio Casita Nueva, fueron atracados.

Dos uniformados que realizaban patrullaje se percataron del incidente, al acercase fueron recibidos a tiros por lo que reaccionaron de la misma manera. Uno de los facinerosos que se bajo de la moto disparando fue herido y capturado, el otro que mediante diferentes maniobras logra huir, fue capturado por otra patrulla alertada por sus compañeros.

Los dos delincuentes responden a los nombres de Manuel Francisco Atencio Roqueme, de 27 años de edad, quien presenta varias heridas con arma en el cruce de disparos con los policiales y Jorge Luis Durango Hernández de 33 años, quien recibió cinco heridas de bala.

Los delincuentes fueron trasladados a la Ese Vida Sinú del barrio El Amparo y el hospital San Jerónimo en donde fueron evaluados por médicos de urgencias bajo estricta vigilancia para su posterior judicializacion.

Vía LaPrensaWeb.co

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba