Deportes

Federación confirmó un microciclo con jugadores de la Liga I-2019

Carlos Queiroz estará con los futbolistas en abril, en Bogotá, durante dos días.

Publicidad

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que Carlos Queiroz tendrá un microciclo el 23 y 24 de abril en Bogotá, solamente con jugadores de la Liga I-2019. Los futbolistas convocados entrenarán con el portugués durante dos días, con el ánimo de no interrumpir el torneo local.

“La Federación Colombiana de Fútbol informa que el 23 y 24 de abril del presente año, se realizará un microciclo de entrenamientos con la Selección Colombia de Mayores en la Sede Deportiva en Bogotá.

Para dicho microciclo solo se convocarán jugadores de la liga local. Los llamados por el Director Técnico Carlos Queiroz llegarán el martes 23 en la mañana y en la tarde tendrán el primer día de entrenamientos. El miércoles 24 entrenarán de nuevo en la mañana y partirán hacia sus equipos en la tarde. Sólo se convocarán durante dos días, con el ánimo de no interceder con los programas de entrenamiento y partidos de sus respectivos clubes.”, dice el comunicado en la Federación.

Publicidad

Solamente habrán jugadores de la Liga de Colombia en Bogotá, por lo que Carlos Queiroz podrá tener otra visión de nuevos futbolistas en el Futbol Profesional Colombiano.

El conjunto Tricolor tendrá su segundo partido este martes a las 6:00 a.m. contra Corea del Sur.

Vía futbolred.com

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad