JudicialNacional

En Bogotá un Policía asesinó a sus dos hijos, hirió a la esposa y luego se quitó la vida

La imagen que encontraron los policías en la cama de la habitación de una casa en el barrio Primavera de Bogotá, son dantescas: Dos menores de edad, de 7 y 10 años, estaban muertos, con múltiples heridas de arma blanca en sus cuerpos. En la puerta de la habitación una mujer bañada en sangre pedía ayuda y tirado al lado de la cama el cuerpo de un hombre.

Publicidad

La primera hipótesis que se maneja sobre estos hechos, es que el Patrullero de la Policía Nacional Iván Arturo Zorro Penagos, adscrito la Dirección de Carabineros, como guía canino, en la Policía de Bogotá, habría asesinado a sus dos hijos e intentado acabar con la vida de su esposa en medio de una discusión familiar.

El Patrullero Iván Arturo Zorro Penagos, apareció muerto en la habitación, el reporte inicial indica que se habría quitado la vida luego de asesinar a los dos menores. Esa versión forma parte de la investigación.

Vecinos del sector afirman que escucharon una discusión en la casa y dieron aviso a la Policía. También se maneja la hipótesis de que en a discusión entre los dos esposos, la mujer habría agredido a los dos niños y al policía.

La mujer, cuyo nombre no ha sido revelado, fue trasladado a un centro asistencial donde los médicos luchan para salvarle la vida.

Publicidad

El Patrullero Iván Arturo Zorro Penagos llevaba 13 años en la policía y en la actualidad se encontraba de permiso, según informó la misma policía.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad