Judicial

Atraco a mano armada en el barrio Nueva Casita de Montería

En las últimas horas se registró un nuevo atraco en el barrio “Casita Nueva”, ubicado en la margen izquierda de Montería.

Publicidad

El hecho, de acuerdo a vecinos del sector, ocurrió cuando tres personas que llegaban en una motocicleta Biwi al apartamento donde vive una de ellas, fueron abordados por dos antisociales que también se desplazaban en motocicleta y que al parecer los venían siguiendo.

De acuerdo a la narración de uno de los afectados, el parrillero se bajó y encañonó con un arma de fuego al hombre y a las dos mujeres, despojándolos de celulares, billetera y bolsos.

La policia venía precisamente pasando en ese momento, emprendiendo una persecución a los asaltantes, quienes se desplazaron hacia el final de la calle, dirigiéndose hacia el barrio las “Las Viñas”, que queda contiguo al sector de “Casita Nueva”, con tan mala suerte para ellos, que el policia que presta guardia en las casas fiscales reacionó y los ayudó a capturar. El parte oficial advierte que uno de los maleantes resultó herido. Hasta el momento no se han revelado sus identidades.

Publicidad

El hecho se registró hacia las 2:30 de la madrugada de este sábado 23 de marzo.

Vía Zenú radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad