Córdoba

Tres precandidatos buscan el aval para la Gobernación de Córdoba

Comunicado de prensa

Publicidad

El Centro Democrático se permite comunicar que:

– Recibió en la noche del 21 de marzo los resultados de la evaluación del equipo de validadores del primer y segundo foro programático, donde participan los aspirantes a un aval del Centro Democrático a la Gobernación de Córdoba.

– Las evaluaciones fueron hechas a partir de las exposiciones en los foros programáticos y las respuestas a las preguntas, en los aspectos cuantitativo y cualitativo.

Publicidad

– El resultado de las evaluaciones es el siguiente: “Una vez revisadas y acumuladas las calificaciones correspondientes a los dos Foros realizados, los precandidatos ALBERTO ASSIS BURGOS, ALEJANDRO ESPINOSA OTERO Y CARLOS GOMEZ ESPITIA continúan el proceso de selección.

– El equipo de validadores ha manifestado que el aporte de los tres participantes que continúan “da tranquilidad y seguridad en el proceso y en la elaboración de la plataforma programática y política de cara a las próximas elecciones regionales”.
– Así mismo, “en razón a las reglas de este proceso, los validadores -en consenso- decidieron que en el Cuarto foro serán seleccionados los dos aspirantes con el mayor puntaje acumulado”.

– El Tercer Foro programático, que se realizará el martes 26 de marzo a las 9:00 a.m. en el Hotel Cacique T de Cereté, abordará la temática: “Desarrollo Agroindustrial de Córdoba”, y tratará propuestas específicas en infraestructura, ciencia y tecnología, competitividad, emprendimiento, agricultura, ganadería y turismo.

– El Centro Democrático agradece a los validadores su trabajo comprometido, serio y transparente en la escogencia de su candidato a la gobernación de Córdoba y en la elaboración del programa de gobierno que defenderá la Colectividad en los próximos comicios regionales.

Publicidad

– Así mismo, destaca la siguiente reflexión de los validadores: “Pensamos en la trascendencia de este ejercicio y el mensaje que debemos dar a la ciudadanía: debe haber control social a las propuestas y sanción social a quienes se saltan las reglas.

Hay que recuperar el valor de la palabra”.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad