Sin categoría

iQue orgullo! Mujeres cereteanas ya están en Estados Unidos

Con gran éxito se encuentra el grupo Expresión Folclórica Mujer Sinuana en Miami, Estados Unidos donde participan del Carnaval de la Calle ocho.

Publicidad

El grupo de danza de Cereté es referente de cultura a nivel nacional por lo que han hecho recorridos por la ciudad Doral en compañía de personalidades de la ciudad del Sol.

La agenda programada por Lila Visbal, presidenta de la Fundación Alas USA, incluyó que el grupo Expresión Folclórica Mujer Sinuana en Miami,  asistiera a un almuerzo y taller de Empoderamiento a la Mujer Hispana donde trataron temas sobre educación, alianza, conexiones y  oportunidades para la mujer en el Doral.

Publicidad

En la agenda se resaltó la importancia de este grupo como mujeres emprendedoras y empoderadas por su región.

En el conversatorio estuvieron invitados especiales, como el alcalde encargado, la vicealcadesa Claudia Mariaca; Olga Urrega, directora de Procultura de Armenia ( Colombia); Ana María Rodríguez, jefe estatal de ciudad Doral; Wendy Ruíz y Natalia Cruz, presentadoras del canal Univisión; Rossy Calero, expositora de animales de Los Llanos Orientales de Colombia y otras figuras destacadas en moda y maquillaje.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad