Sin categoría

Víctimas de accidente en la vía Cereté – Montería, son primos y luchan por su vida

Las tragedias viales no paran en Córdoba, el último siniestro se presentó entre el barrio Mocarí y el corregimiento Garzones en Montería, dónde un triple choque dejó gravemente heridos a dos primos que iban en moto. Los jóvenes chocaron contra dos carros.

Publicidad

El hecho se presentó hacia las 3:00 de la tarde cuando los jóvenes Alberto Mario Ortega Martínez, de 27 años, y José David Caballero Martínez, de 16 años, colisionaron contra el costado izquierdo de la camioneta de placas QCS-538, conducida por Germán Cárdenas, quien iba para Los Garzones.

Lo anterior en un peligroso sobrepaso en la calzada Montería-Cereté.

Tras el choque de los dos vehículos en movimiento, los que conducían la moto se estrellaron contra los árboles de limoncillo que separan la vía y terminaron en la otra calzada. Por este tramo en ese instante se desplazaba en su auto de placas DES-649 el licenciado Edubal Guerra, quien iba para una cita médica y no pudo evitar la tragedia. “Cuando me vi a esos muchachos en su moto de frente fue inevitable el choque: Dios quiera que puedan salir de esto”, aseguró el docente sahagunense.

Alberto Ortega Martínez y José David Caballero Martínez luchaban por sobrevivir anoche. Los jóvenes presentan múltiples fracturas en su cuerpo.

Publicidad

De otro lado, un adulto mayor resultó muerto al ser impactado por un motociclista en el barrio P-5. Ayer sus familiares reclamaban su cuerpo en el Instituto de Medicina Legal en Montería.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad