CórdobaDeportes

Boxeo aficionado: Córdoba sí asiste a clasificatorios para juegos nacionales.

Por: Antonio Lucio Chica Bedoya

Publicidad

Con base a la gestión realizada por el Director de Indeportes Córdoba Mario David Argel y del presidente de la Liga Departamental de Boxeo de Córdoba Humberto Benavides Martínez, se consiguieron los recursos económicos y de logística que su punto final, hasta éste momento de transcendencia deportiva, finalice en las frías tierras boyacense, más concretamente en su capital Tunja y así ver un sueño hecho realidad en la mente y porvenir de un grupo de jóvenes boxeadores cordobeses que con ese orgullo sinuano y salido de lo más profundo de sus anhelos, representarán a ésta región en los clasificatorios para los próximos Juegos Nacionales, en lo concerniente al deporte del boxeo en categoría mayores.

Los pugilistas y cuerpo técnico partieron desde la terminal de transporte de Montería, a las ocho de la noche del día de hoy, con destino a Tunja, lugar en donde estarán en competencia desde el 22 al 31 de los cursantes, para ganarse un cupo combatiendo ante oponentes de las diferentes ligas del país.

La delegación cordobesa está integrada de la siguiente manera:

Publicidad

49 kg. Fred Franco de Puerto Escondido.

52 kg. Juan Benjumea de Montelibano.

56 kg. Frank Franco de Puerto Escondido.

60 kg. Oscar Medrano de Montería.

Publicidad

69 kg. John Galarcio de Sahagún.

91 kg. Juan De la Rosa de Montería.

Entrenadores:

Rumaldo Garcés y Pedro Salgado.

Publicidad

Juez-Arbitro: Eusebio Pereira Martínez.

Delegado: Humberto Benavides Martínez.

En la foto boxeadores y cuerpo técnico de la delegación cordobesa en la Terminal de Transporte de Montería, prestos a partir a Tunja sede de los clasificatorios en boxeo a Juegos Nacionales. También aparece el Juez-Arbitro Eusebio Pereira Martínez. Éxitos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad