Montería

¿Quien controla? Usuarios molestos por alzas en las tarifas de parqueaderos

Algunos propietarios de vehículos denuncian que han llegado a pagar hasta 22 mil pesos por el día.

Publicidad

“Los dueños de los parqueaderos cada vez más ricos a costilla de nosotros”, así expresó un usuario bastante molesto por los altos costos de parquederos ubicados en el centro de Montería

Y es que ninguna autoridad controla la usura de los propietarios de parqueaderos en la capital cordobesa con los usuarios. Los valores por hora van desde 2.000 hasta 3.000 pesos, es decir un monteriano que utilice diariamente el servicio estaría gastando mensualmente $400.000 por guardar su auto todo el día mientras trabaja.

Parqueaderos sin control, ¿Quien regula las tarifas?

Publicidad

Un negocio que al parecer sería de unos cuantos, cabalga ante la mirada silenciosa y hasta cómplice de las autoridades municipales, quienes nunca se han pronunciado al respecto.

Los usuarios están cansados de tantas promesas de la Alcaldía y Concejales para presentar proyectos y regular las tarifas. Exigen a la Secretaría de Tránsito Municipal, la misma administración municipal, Concejo y Casa del Consumidor para que pongan en cintura a los parqueaderos y regulen las tarifas de los dueños quienes cobran literalmente, ‘Lo que se le venga en gana’.

https://twitter.com/RICHARPASTRANA/status/1108480869830979585

Publicidad

http://https://twitter.com/catalina_arq/status/1108697530492166144

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad