Nacional

“El que se monte al poste se mama su pepazo”: amenazan a operarios de Electricaribe

Tremendo susto se llevaron dos trabajadores de la empresa Electricaribe que se encontraban realizando labores de revisión en el barrio Altos de Riomar, en el norte de Barranquilla.

Publicidad

En medio de su trabajo, visiblemente molesto y con un arma de fuego en sus manos, un hombre se acercó hasta ellos y los amenazó de muerte si continuaban con esa labor.

El hecho se hizo viral en redes sociales a través de un video y se puede ver claramente como el hombre, descamisado, los rodea con una pistola en la mano y diciéndoles frases intimidantes.

Ante esta situación, los operarios solicitaron apoyo policial para poder culminar su labor y posteriormente la empresa Electricaribe emitió un comunicado en el que rechazan estos hechos señalando que harán el acompañamiento respectivo a los operarios para que interpongan las acciones legales a las que haya lugar.

Hay que decir la Sijin de Barranquilla selló el spa del hombre que amenazó con una pistola a los trabajadores de Electricaribe. Esto, por la riña que se generó en su negocio y el uso indebido de un arma de fuego.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad