Sin categoría

“Bajos niveles del río Sinú, vienen afectando servicio de agua potable”, Uniaguas S.A.

Los inconvenientes presentados por las bajas presiones en varios sectores de Cereté, están relacionados con los bajos niveles históricos que registra el río Sinú a raíz de la temporada seca.

Publicidad

Ante esta crítica situación, la empresa de acueducto y alcantarillado Uniaguas S.A, hizo nuevamente un llamado a los usuarios a realizar un uso racional del agua potable, sobre todo en la zona rural.

Actualmente, el operador se encuentra trabajando con un caudal de 540 litros por segundo, suficiente para satisfacer las necesidades en los municipios de Cereté, San Carlos, Ciénaga de Oro y Sahagún.

Sin embargo, fallas eléctricas registradas el último fin de semana obligó a cambiar el sistema a la planta eléctrica afectando algunas horas la continuidad del servicio de agua potable en todo el regional.

Diego Hurtado, Gerente de Uniaguas S.A. explicó además que trabajos de empalme realizados en las últimas semanas también han venido afectando la presión y continuidad del servicio de agua potable sobre todo en la zona rural.

Publicidad

El funcionario reiteró el compromiso de la empresa y el personal operativo para atender cualquier problema en la prestación del servicio.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad