VIDEO: Oficial del Ejército denuncia agresión por parte de la Policía de Bogotá

Un oficial del Ejército denuncia que sufrió una agresión por parte de la Policía de Bogotá.

Según la denuncia, el hecho tuvo lugar cuando la esposa del oficial fue atropellada por una motocicleta particular que trató de fugarse, pero fue detenida.

Al lugar llegó el oficial del Ejército y uniformados de la Policía que, según el relato, se excedieron con el hombre que le estaba haciendo reclamos al motociclista.

“El intendente sí se iba pasando, sin ninguna razón se lo iba a llevar (a mi esposo) (…) en ningún momento se golpeó al motociclista ni a los policías”, señaló Paola Montaña.

Luego se produjo una tensa situación que terminó con el militar inconsciente.

“Él en el piso permanece como 5, 10 segundos inconsciente (…) duró tirado en el piso como media hora (…) la Policía no llamó a una ambulancia”.

La pareja recibió una multa de más de un millón de pesos por Código de Policía.

Por su parte, el Ejército emitió un comunicado en el que pide que se investigue la situación y la Policía asegura que el procedimiento fue legítimo.

#BOGOTÁ Un mayor del Ejército Nacional (Diego Fernando Villareal Gómez, de 34 años) y su esposa (Yuli Paola Montaña, de 29) denunciaron haber sido golpeados por un grupo de miembros de la Policía Nacional al que llamaron para que los protegiera cuando ella fue atropellada por una motocicleta.El motociclista huyó del lugar, algunos peatones le cortaron el paso y el hombre regresó enardecido. No auxilió a la víctima, sino que la agredió de nuevo, esta vez a puñetazos.Los vecinos llamaron a la policía y la mujer agredida –con lesiones en un brazo, una pierna y un hombro– a su esposo, quien llegó al mismo tiempo que el patrullero policial Renato Jiménez, del cuadrante 57.El agente policial se negó a proceder contra el agresor inicial, lo protegió y comenzó a golpear al esposo de la señora. El mayor del Ejército Villareal Gómez fue arrastrado hasta la calle por uno de los policías quien lo esposó y que según los denunciantes procedió a darle golpes en el estómago.

Posted by Diario Siglo XXI on Wednesday, March 20, 2019

Vía DiaioSigloXXI.co

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba