Córdoba

Una empresa cordobesa donde la fruta es hecha pulpa

Las nuevas formas de consumo, demandan un producto práctico para preparar pero que conserve en esencia lo natural.

Publicidad

En Montería – Córdoba existe una empresa llamada Pulpas del Caribe, el cual ofrece al consumidor un producto 100% natural, sin ninguna clase de químicos, ni preservativos, ni saborizantes, ni endulzantes, la fruta viene 100% orgánica y la pulpa sale libre de semilla.

Pulpas del Caribe, un proyecto de emprendimiento liderado por una joven pareja de cordobeses, cuenta actualmente con más de siete años de experiencia en el mercado.

La empresa despulpadora, ofrece en su amplio portafolio más de 15 variedades de frutas: Corozo, Guanábana, Guayaba Agría, Guayaba Dulce, Lulo, Mango, Maracuyá, Mora, Níspero, Piña, Tamarindo, Tomate de Árbol, Fresa, Zapote y Zanahoria.

Los consumidores pueden disfrutar el producto en varias presentaciones: 100 gramos, 150 gramos, 300 gramos y por 1 kilo. 

Publicidad

Las frutas que provienen de las manos de campesinos cordobeses, son cuidadosamente seleccionadas, por ejemplo, frutas como el Níspero y  Zapote son cultivadas en los corregimientos de El Retiro de Los Indios y Mateo Gómez en Cereté.

Reconocidos Restaurantes, Colegios, juguerías, cefeterías, heladerías y familias en general prefieren como opción los productos de Pulpas del Caribe, frutas frescas  y de gran calidad.

Pulpas del Caribe, ha venido posicionándose en el mercado, gracias a sus estándares de calidad avalados con registro INVIMA, logrando así comercializar sus productos a nivel regional y nacional.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad