CórdobaJudicial

En Córdoba, Policía halla 50 kilos de marihuana en un vehículo abandonado

El cargamento estaba camuflado en el baúl y la parte delantera del automotor

Publicidad

Este resultado se da en el marco de la estrategia TODOS CONTRA EL NARCOTRÁFICO “Comprometidos con la vida”.

Córdoba. En el marco de la tercera fase Plan Choque, Más cerca del ciudadano, seguridad con legalidad, la Policía Nacional, a través de uniformados adscritos a las seccionales de Tránsito y Transporte e Inteligencia Policial, con el apoyo del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del departamento de Córdoba, logró en las últimas horas la incautación de 50 kilogramos de marihuana.

Publicidad

El procedimiento policial se llevó a cabo en la vía que de Lorica conduce a la ciudad de Montería, mediante la realización de planes de registro y control vial, en el cual se logró identificar un vehículo tipo automóvil marca Chevrolet, color rojo de placas DZL-899, el cual se encontraba abandonado a un costado de la vía.

Al momento de verificar en el baúl y parte delantera del automotor, se pudo evidenciar que éste contenía el estupefaciente en paquetes prensados y envueltos en plástico transparente listos para su comercialización en diferentes expendios de alucinógenos de la ciudad de Montería y otros municipios cercanos a la capital cordobesa.

Es de anotar, que el vehículo en mención presenta además una orden de inmovilización por parte del Juzgado 18 civil municipal de la ciudad de Barranquilla (Atlántico).

El estupefaciente incautado y vehículo inmovilizado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía local en turno URI del municipio de Lorica.
La Policía Nacional continuará de manera permanente ejerciendo controles en los principales ejes viales del departamento de Córdoba, a fin de prevenir la comisión de diferentes delitos que afectan la convivencia y seguridad ciudadana.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad