Policía del GOES se suicidó luego de discutir con su pareja sentimental

El capitán Edilberto Ortiz Correa, actual Jefe del Grupo de Operaciones Especial, Goes, de la Policía Metropolitana de Medellín falleció luego de dispararse a la cabeza, al parecer durante una discusión con su pareja, la tarde del lunes 18 de marzo.

El oficial estaba en un almacén justo al frente del comando de la policía en la Avenida oriental. Se escuchó un disparo y al verificar la situación, lo encontraron tendido en el piso, y una mujer muy cerca de la escena del hecho. De inmediato fue trasladado a la Clínica Soma, a dos cuadras del lugar, y según las autoridades, llegó con muerte cerebral.

“En un hecho lamentable. El comandante de nuestro Goes trató de quitarse la vida; se propinó un disparo con arma de fuego. Inicialmente verificamos que se trataría de un asunto personal, pasional”, explicó el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

El Goes es el grupo especial encargado de contrarrestar las alteraciones al orden público en zonas urbanas. Son las personas con una preparación especializada en planes de choque, explicaron las autoridades.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Glo Extracts

Comments are closed.