Un motociclista muerto y dos heridos graves en trágico accidente en Caucasia

La madrugada de este domingo fue trágica para el tránsito en Caucasia, ya que se presentaron accidentes de gravedad.

Uno de estos dejó un motociclista fallecido frente a la Subasta Ganadera. Al pasar por este lugar, el hombre impactó a un camión por detrás que estaba estacionado a la orilla de la vía.

La víctima que falleció en el sitio fue identificada como Rodrigo Alberto Anaya Bedoya , de 29 años, quien era mecánico de maquinaria pesada. El hombre vivía en el barrio El Camello 2, de Caucasia. El hombre se movilizaba en una moto Pulsar.
Quienes conocían a la víctima dijeron que minutos antes Rodrigo se encontraba departiendo en un cumpleaños en el sur de la ciudad, luego salió para su casa y fue cuando se presentó el accidente.
Las autoridades investigan si la persona se encontraba bajo los efectos del alcohol.

De otro lado, en la cabecera del Puente Carlos Lleras Restrepo, un hombre y una mujer resultaron heridos un taxi chocó contra el separador y quedó atravesado en la vía, lo que generó un trancón. Las causas del accidente se desconocen.

También en los semáforos de Asovivienda ocurrió otro accidente, esta vez sin mayor gravedad. Con este último choque fueron tres los atendidos en la madrugada del domingo por parte de la Secretaría de Tránsito y los Bomberos.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba