Sin categoría

Tránsito Municipal gestiona más reductores para disminuir accidentalidad

A raíz de los frecuentes accidentes de tránsito en la variante Ciénaga de Oro- Cereté, el Instituto Municipal de Tránsito y Transportes solicitó a la Concesión Autopistas de la Sabana la instalación de reductores de velocidad en varios puntos críticos.

Publicidad

Ante la petición del Director  del Tránsito, el concesionario inició hace algunos días las obras para la instalación de los reductores a la altura del corregimiento Martínez, zona considerada de alta accidentalidad.

Bryan Saker, titular de la oficina de tránsito y transporte mostró su preocupación debido a la problemática de accidentes y gestionó de forma inmediata la señalización y puesta en marcha de reductores de velocidad.

“Desde que tomamos las riendas de la movilidad en Cereté, nuestro objetivo ha sido disminuir los índices de accidentalidad, trabajar en puntos críticos y avanzar en campañas de prevención de accidentes y cultura vial”, recalcó Bryan Saker Berrocal, Director del Instituto de Tránsito y Transporte.

El funcionario anunció además que en los próximos días iniciarán la instalación de reductores en la misma vía, a la altura del barrio El Cañito.

Publicidad

Corregimientos, zonas urbanas, colegios, parques y algunos puentes han sido intervenidos en el plan de choque diseñado para disminuir los accidentes de tránsito, estrategia liderada por la  Alcaldía de Cereté a través del Instituto Municipal de Tránsito y Transporte.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad