CórdobaDeportes

Morelos ya se entrena con la Tricolor

Alfredo Morelos, el goleador cereteano ya se encuentra en territorio japonés a ordenes del cuerpo técnico de la selección Colombia, que ya alista la artillería para enfrentar a Japón y Corea del Sur en partidos amistosos.

Publicidad

A su llegada a la concentración de la Tricolor en Yokohama, el cordobés indicó, ““Hay que seguir haciendo las cosas bien y ganarme un lugar en la Selección. Falcao comanda al equipo en la delantera, pero ya vienen Duván, Muriel y yo con mucha experiencia y gol”, agregó Alfredo Morelos.

La figura del Rangers de Escocia y actual goleador de los colombianos en el extranjero, está listo para ganarse un puesto en el once títular y ratificar con goles su espectacular momento en el fútbol europeo.

Con Alfredo Morelos además se unirán a la selección Luis Fernando Muriel, Dávinson Sánchez, Jefferson Lerma, Camilo Vargas, Helibelton Palacios, Déiver Macho, Luis Díaz y Mateus Uribe.

Publicidad

El combinado patrio entrenará en el estadio Mitsuzawa este martes, a las 2:00 a.m. (hora colombiana) con el grupo completo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad