Sin categoría

Martínez disfrutó del teatro con ‘Colectivo pensamiento Zenú’

La obra de teatro ‘La cucaracha’, del maestro cereteano Alonso Mercado, fue presentada ante la comunidad del corregimiento Martínez. Los pobladores con actos culturales de cine, poesía y música disfrutaron de la obra dirigida por la Real compañía del Sinú a través del proyecto teatral ‘Colectivo pensamiento Zenú’, y la colaboración de actores del grupo ‘Juvenil unidos podemos’.

Publicidad

“Esta obra narra las acciones de una distinguida anciana que cae en desgracia, y junto a su fiel mayordomo, sobrevuelan la locura y la soledad, mientras su mansión es ocupada por un ejército de cucarachas extraterrestres, lo cual mezcla lo oscuro del teatro, lo absurdo, el subrealismo y atemporal. Esta trama que atrapa a los asistentes es una forma que distraer a la gente”, dijo Sommer Mestra, actor, y miembro del ‘Colectivo Zenú’.

Esta jornada hace parte de la iniciativa ‘Mi barrio es teatro’, que pretende propiciar la conformación de nuevos colectivos culturales y artísticos en la localidad, apoyando nuevos talentos, generando escenarios de formación y paz a través del arte entre los habitantes de las comunidades.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad