Convocan a Montero y Chará a la Selección tras lesiones de Ospina y Quintero

Tras conocerse las lesiones de David Ospina y Juan Fernando Quintero este domingo, la Federación Colombiana de Fútbol confirmó a los dos jugadores que harán parte de la convocatoria de Carlos Queiroz para los juegos amistosos de la Selección Colombia en los próximos días.

Álvaro Montero, portero del Deportes Tolima, y Yimmi Chará, jugador del Atlético Mineiro de Brasil, tomarán los lugares de Ospina y Quintero en la convocatoria de la Selección Colombia con miras a los amistosos ante Japón y Corea del Sur.

A través de un comunicado oficial, la FCF hizo ela nuncio de los dos colombianos que se unirán a la convocatoria del combinado nacional en Yokohama, Japón.

“Luego de conocerse las noticias sobre las lesiones del arquero David Ospina y el mediocampista Juan Fernando Quintero, que les impedirán unirse a la convocatoria de la Selección Colombia para enfrentar a Japón y Corea, el Director Técnico Carlos Queiroz y su cuerpo técnico les desean una pronta recuperación y esperan verlos pronto de regreso a las canchas”, escribió la Federación Colombiana de Fútbol.

 

Tomado de Blu radio

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba