Deportes

Convocan a Montero y Chará a la Selección tras lesiones de Ospina y Quintero

Tras conocerse las lesiones de David Ospina y Juan Fernando Quintero este domingo, la Federación Colombiana de Fútbol confirmó a los dos jugadores que harán parte de la convocatoria de Carlos Queiroz para los juegos amistosos de la Selección Colombia en los próximos días.

Publicidad

Álvaro Montero, portero del Deportes Tolima, y Yimmi Chará, jugador del Atlético Mineiro de Brasil, tomarán los lugares de Ospina y Quintero en la convocatoria de la Selección Colombia con miras a los amistosos ante Japón y Corea del Sur.

A través de un comunicado oficial, la FCF hizo ela nuncio de los dos colombianos que se unirán a la convocatoria del combinado nacional en Yokohama, Japón.

“Luego de conocerse las noticias sobre las lesiones del arquero David Ospina y el mediocampista Juan Fernando Quintero, que les impedirán unirse a la convocatoria de la Selección Colombia para enfrentar a Japón y Corea, el Director Técnico Carlos Queiroz y su cuerpo técnico les desean una pronta recuperación y esperan verlos pronto de regreso a las canchas”, escribió la Federación Colombiana de Fútbol.

Publicidad

 

Tomado de Blu radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad