Judicial

Alcalde de Nechí sufrió aparatoso accidente de tránsito

Miguel Enrique Franco, alcalde del municipio de Nechí, y un funcionario de Banco de Proyectos, se accidentaron la madrugada de este sábado en inmediaciones del corregimiento de Colorado, vía que de ese municipio conduce a Caucasia.

Publicidad

Se pudo establecer que el mandatario, viajaba en un vehículo particular por una vía de esa localidad del bajo Cauca, al cambiar de pavimento a terreno destapado perdió el control del carro y rodó por un barranco.

El accidente de tránsito ocurrió después de la una de la madrugada de este sábado y gracias a varias personas que pasaron por el lugar los auxiliaron y llevados al hospital de la localidad donde fueron estabilizados.

“El alcalde al momento de recibirlo llega con un trauma craneoencefálico leve y trauma torácico, se estabilizo, el paciente es diabético e hipertenso y se le manejó las presiones arteriales”, explicó Juan José Cadavid Aguirre, médico del Hospital de Nechí.

Publicidad

El mandatario fue trasladado al Hospital General de Medellín, donde se le realizará una atención más especializada, pero su estado de salud es estable al igual su acompañante.

Tomado: Caracol Radio.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad