Jaguares y Pereira empataron en el inicio de la fecha de jueves de la Copa águila

En juego válido por la segunda fecha de la Copa Águila, Jaguares, que despidió a su técnico y tendrá a Oscar Upegui desde el próximo domingo, empató 2-2 con Deportivo Pereira que trae un importante trasegar en el Torneo Águila. Los goles ‘felinos’ fueron obra de Braison Cardona y Mauricio Cortés, mientras que los tantos pereiranos los marcaron Jorge Murillo y Yeiner Acevedo.

Jaguares comenzó el partido con un ritmo arrollador y logró irse en ventaja a los 6 minutos con gol del juvenil Braison Cardona. El equipo de Montería sacó provecho de la ventaja y desbarató el plan inicial de Néstor Craviotto, lo metió en su área y acosó permanentemente la puerta custodiada por Sergio Avellaneda.

Luego, Jaguares ratificó su dominio con la segunda diana, que llegó a los 26, a través del centrocampista tumaqueño Mauricio Cortés, con lo que se presumió una victoria clara de Jaguares en su reducto.

Sin embargo, el onceno de ‘La Perla del Otún’ reaccionó y descontó con celeridad a los 29′, tras una jugada de finalizó Jorge Murillo. El gol metió en partido a Pereira, que no se quedó con la conquista honorífica sino que alcanzó la igualdad con tanto del volante cartagenero Yeiner Acevedo.

El partido tomó un tinte distinto con el empate de Pereira, ya que el cansacio se apoderó de ambas escuadras y el nivel decayó en el segundo periodo. La paridad pareció ser una renta aceptable para los dos conjuntos, según lo visto en el trámite del juego.

Los ‘matecañas’ lideran el Grupo A de la Copa Águila con cuatro unidades, luego de la igualdad, mientras que los cordobeses se quedaron con dos puntos.

Tomado de La Prensa Web

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba